BIOMARATON MADRID
 2018


ueremos invitaros a participar el  27 y 29 abril al Biomaraton 2018 por medio de dos itinerarios andando:  

  • Viernes 27 de abril. Itinerario Biodiversidad del Retiro. Descubre la gran diversidad de los Jardines del Buen Retiro, en un itinerario, donde conoceremos su botánica y fauna. Tomaremos fotos con la cámara o móvil de las especies que compartiremos con la comunidad Natusfera dentro del maratón 2018. En horario de 11 a 13. Publico adulto. Para realizar la actividad es necesario cámara de fotos y/o móvil. 

  • Domingo 29 de abril. Actividad: Investigadores del Retiro. Actividad familiar para niños entre 8 y 14, donde nos convertiremos en exploradores e investigadores del Retiro, conoceremos sus fauna y botánica y tomaremos fotos con la cámara o móvil de las especies que compartiremos con la comunidad Natusfera dentro del maratón 2018. En horario de 11 a 13. Para realizar la actividad es necesario cámara de fotos y/o móvil. 
Con reserva previa en: inforetiro@madrid.es; 915300041 (martes a domingo 10 a 14 y 17 a 19:30)




El Biomaratón (City Nature Challenge CNC) es una competición amistosa internacional de observaciones naturalistas. 80 ciudades de todo el mundo competirán (Chicago, Washintong, Nueva York, Bogota, Londres, Roma, Barcelona, Sevilla, Madrid...) para obtener la mayor cantidad posible de observaciones de seres vivos de su naturaleza local y publicarlas en internet… ¡en tan solo cuatro días! Podéis participar a través de nuestros itinerarios o de forma libre, mas información en: 

Animaros a participar!!!

No hay comentarios: